11 de Septiembre 2200 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1856173531
U$S105.000,00

11 de Septiembre 2200

Corredor Responsable: Analia Brenna CPI 8423 / Pablo Emanuel López CMCPM 2995 -

Hermoso Departamento 4 ambientes muy luminoso, con hermosa vista de Belgrano, ubicado en Barrancas de Belgrano a tres (3) cuadras de la Avenida Libertador.

- 3 Dormitorios amplios con placard que proporcionan gran espacio de guardado y ventanales lo que brinda mucha luz.
- 1 Baño completo con cerámica.
- Living - Comedor
- Cocina separada con mesada y bajomesada
- Lavadero independiente con conexión para lavarropas .
- Aire acondicionado en el living comedor.
- Piso 9
- 2 Ascensores

- Pisos de parquet que le brindan gran calidez a la propiedad.

Contáctanos para agendar una visita.

Belgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas.

El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos.

Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para pícnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos.

Ubicado a dos (2) cuadras del Parque Barrancas de Belgrano

A 2 cuadras Linea Mitre estación Belgrano C
Transportes Cercanos
Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
4
Dormitorios
3
M2 Totales
62
M2 Cubiertos
59
Piso
9
Baños
1
Toilette
3
Antigüedad
43
Expensas
16000
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad