Acevedo 300 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1870354794

Acevedo 300

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -

Venta de Cálido departamento 2 ambientes en Caballito.

La propiedad posee Living comedor, un dormitorio, cocina, baño completo y lavadero independiente.

La bonita Cocina posee muebles completos de bajo mesada y alacena, tiene una ventana por la cual entra mucha luz y permite ventilación cruzada con los otros ambientes.

El dormitorio tiene pisos de parquet, una buena ventana que le da luminosidad al ambiente y un amplio placard empotrado.

Baño completo con bañera, y mueble de guardado.

El lavadero cuenta con bacha de lavado, mueble para guardar y ventana que permite entrada de luz y otorga ventilación.

Los pisos son de madera en living y dormitorio, el parquet se encuentra en excelente estado de conservación.

La Calefacción en Living comedor es por estufa a gas.

El departamento se encuentra en un cuarto piso lateral. Muy luminoso.

La propiedad se ubica entre Avenida Avellaneda y Querandíes, a 2 cuadras de Avenida Diaz Vélez, a 3 cuadras de Avenida Rivadavia, y a 4 cuadras de Avenida Acoyte. A pocos minutos caminando de dos grandes pulmones verdes de la Ciudad, como lo son el Parque Centenario y el Parque Rivadavia. Y situado cercano a zona de Hospitales.

Cercano a varias lineas de buses de Transporte público y a 7' min caminando de la Estación Rio de Janeiro de la linea de Subte "A", que conecta en su recorrido con la linea "H" y con la linea "C".

Consultame y coordinamos una visita!

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

M2 Totales
37
M2 Cubiertos
37
Baños
1
Toilette
1
Orientación
Lateral
Antigüedad
40
Expensas
24000

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad