Alsina 2500 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1872520935
U$S68.000,00

Alsina 2500

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -

¡Una oportunidad única te espera en el corazón de Balvanera! Presentamos este departamento de 3 ambientes con balcón corrido.

Al ingresar, serás recibido por un pasillo que distribuye los diferentes espacios de la propiedad de manera eficiente. La cocina y el living se encuentran estratégicamente conectados, brindando un flujo cómodo y funcional. Además, contarás con la ventaja de tener una doble salida al balcón desde el living y la habitación principal, donde podrás crear un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de momentos tranquilos.

Las aberturas han sido renovadas con ventanas de aluminio y mosquitero, brindando un mayor comodidad, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable. El baño ha sido recientemente pintado.

La conexión eléctrica ha sido renovada, brindándote la tranquilidad de contar con una instalación actualizada y segura. Además, hemos instalado un nuevo aire acondicionado, asegurando un clima agradable durante todo el año.

Una de las ventajas de esta propiedad es su conveniente ubicación. Estarás a poca distancia de la estación de Subte de las líneas A y H, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, contarás con la cercanía de importantes avenidas como Av. Jujuy, Av. Belgrano y Av. Rivadavia, donde encontrarás una gran variedad de servicios, tiendas y opciones gastronómicas.

En resumen, este departamento de 3 ambientes en Balvanera es una oportunidad para aquellos que buscan un hogar con una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hogar lleno de historia y posibilidades. ¡Contáctanos ahora mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
52
M2 Cubiertos
45
Baños
1
Orientación
Frente
Balcón
SI
Antigüedad
43
Expensas
15600
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad