Amenábar 2400 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1823372053

Amenábar 2400

Departamento 3 ambientes con dependencia y terraza propia en Belgrano. 92 m2 cubiertos mas 22 de terraza propia
SUPER LUMINOSO. Orientación Este
Recepción con placard de importante tamaño. Living comedor, cocina con amplio espacio comedor diario. 2 dormitorios con placard. Baño completo con ventilación externa. Dependencia de servicio totalmente reciclada con su respectivo baño.
Todos los ambientes son externos y muy amplios.
Pisos de roble de Eslavonia. Calefacción central del edificio por radiadores. Servicios individuales. Edificio con encargado
El departamento se encuentra recién pintado a nuevo y tiene varias mejoras. La aberturas fueron cambiadas, el vanitory y grifería del baño fueron renovadas. La dependencia de servicio fue hecha a nueva. Calefón y artefacto de cocina a estrenar.
Expensas aproximadas de Junio 2022 $ 19.000
Excelente ubicacion: a 2 cuadras de Avenida Cabildo ( zona comercial) y Metrobus, a medias de Monroe. Todos los medios de transporte cercanos: colectivos, subte y tren.

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -

La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Detalles

M2 Totales
114
M2 Cubiertos
92
Número de Ambientes
4
Número de Dormitorios
2

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad