Cabildo 1100 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1877393929
U$S170.000,00

Cabildo 1100

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo CUCICBA 2407 / CMCPSI 5438 -

MUDATE A UN AMPLIO Y LUMINOSO DEPARTAMENTO SOBRE AV. CABILDO A TRES CUADRA DE AV. LACROZE Y SUBTE D (ESTACION OLLEROS). CÓMODO, CON LUZ NATURAL , AMBIENTES VENTILADOS CON 2 BALCONES AL FRENTE CON ORIENTACION ESTE.

ESPECTACULAR UNIDAD DE 4 O 5 AMBIENTES, CON MUCHO POTENCIAL EN PISO 3 AL FRENTE, ORIENTACION ESTE, REQUIERE ALGUNAS REFACCIONES.

*LIVING/COMEDOR CON VENTANAL Y SALIDA AL BALCÓN CON PISOS DE MADERA.
*COCINA CON POSIBILIDAD DE GENERAR UN ESTAR DIARIO, LA MISMA CUENTA CON ENTRADA DE SERVICIO.
*TRES HABITACIONES CON PISOS DE MADERA.
*UNA HABITACION DE SERVICIO AMPLIA.
*UN BAÑO COMPLETO.
*DOS TOILETES.
*LAVADERO INDEPENDIENTE.

EXPENSAS ORDINARIAS $43.000
MEDIDAS DE LA UNIDAD POR ESCRITURA 109 M2 TOTALES.

*CERCANIAS CON METROBUS AV. CABILDO, AUDITORIO DE BELGRANO, SANATORIO COLEGIALES, CLINICA ZABALA, ESTACION DE TREN MITRE (COLEGIALES) RODEADO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Belgrano es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, y uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Fue pueblo, ciudad, capital federal (por un breve período) y luego barrio al ser absorbido legalmente por la Municipalidad de Buenos Aires. Está ubicado en la Comuna 13.

Belgrano se caracteriza por ser un barrio de clase media y alta, de gran importancia comercial y residencial.

El barrio es conocido ampliamente por albergar el Estadio Monumental del Club Atlético River Plate, pese a que muchas creencias populares sostienen erróneamente que el estadio se ubica en el barrio vecino, Núñez.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
4
Dormitorios
3
M2 Totales
109
M2 Cubiertos
103
Baños
1
Expensas
85000

Ubicación

Dirección

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad