Conesa 1900 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1902972809
U$S205.000,00

Conesa 1900

Corredor Responsable: Pedro Chade CMCPSI 6571 / CPI 7258 -

Edificio ubicado en calle Conesa a 1900, a una cuadra de Avenida Cramer, una cuadra de la estación Belgrano R, entre Echeverria y Sucre.
El Departamento esta ubicado al frente en el piso 13 con vista abierta, y orientación Este ( vista hacia el rio).
La unidad cuenta con doble circulación, entrada principal y entrada de servicios.
Al ingresas por la entrada principal, nos encontramos hacia nuestra derecha el pasillo que nos lleva a los dos dormitorios principales con vista al frente. Frente a ambos dormitorios nos encontramos con baño tipo toilette y baño completo.
Desde la entrada principal tenemos la vista al living / sala de estar con vista al frente del departamento. El living, y los dos dormitorios tienen balcón corrido.

Al ingresar por la entrada secundaria , nos encontramos con el comedor, cocina completa con vista al frente de la propiedad, luego nos encontramos con el dormitorio de servicio con baño.
EL DEPARTAMENTO TIENE COCHERA.

Características generales:
Doble circulacion
1 cochera
1 Balcón corrido
1 Cocina
1 Comedor
1 Living/ sala de estar
1 Toilette
1 Baño completo
2 Dormitorios
1 Dormitorio de servicios con baño

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
90
M2 Cubiertos
80
Baños
2
Toilette
1
Cocheras
1
Balcón
SI
Antigüedad
44
Expensas
150000
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad