Don Bosco 3900 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1879670515
U$S79.900

Don Bosco 3900

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -

OPORTUNIDAD!!! HERMOSO DEPARTAMENTO EN LA MEJOR ZONA DE ALMAGRO, A UNA CUADRA DE LA ESQUINA EMBLEMATICA DE RIVADAVIA Y MEDRANO - APTO PROFESIONAL - OPORTUNIDAD!!!!

El mismo se encuentra en excelente estado, con pisos de madera, muy bien cuidado y de cómodas dimensiones.

Se ingresa directamente al living comedor, ubicado al frente con balcón y muy luminoso. Desde allí conecta con pasillo distribuidor.

El pasillo sectoriza el acceso a los demás ambientes de la propiedad. Baño completo con ventilación y bañera. Cocina con atractiva distribución, la cuál conecta con el lavadero semicubierto. El diseño de la cocina es particularmente destacable en la propiedad.

Los dos dormitorios, uno con ventana al frente y otro con ventana al pulmón del edificio, presentan cómodas dimensiones, placares en cada uno y placas eléctricas de calefacción.

El departamento cuenta con la ventaja de ser APTO PROFESIONAL y estar en un primer piso, sumado a la gran cantidad de líneas de colectivos en las Av. Castro Barros y Rivadavia, estación de subte A a una cuadra, es ideal para consultorios, oficinas, estudios varios. La distribución del mismo, manteniendo intimidad entre los cuartos, cocina y baño del living comedir, acompaña esa posibilidad.

Digno de visitar!!! Excelente estado y ubicación hacen de esta propiedad una de las mejores de la zona.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Video de la Propiedad

Información General

M2 Totales
50
M2 Cubiertos
47
Número de Ambientes
3
Número de Dormitorios
2
Número de Baños
1
Orientación
Frente
Balcón
SI
Antigüedad
55
Monto de Expensas
25000
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad