Franklin 0 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1912573120
U$S125.000,00

Franklin 0

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -

¡Bienvenidos al increíble barrio de Caballito!

Descubre este impresionante departamento de tres ambientes con balcón y cochera en la hermosa zona de Caballito, a pocos metros del Parque Centenario, un ejemplo perfecto de cómo un espacio puede influir positivamente en nuestra vida diaria.

Imagina vivir en un espacio diseñado pensando en tu comodidad y estilo de vida. Este departamento cuenta con balcón, el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax, tomar un poco de aire fresco y contemplar una linda vista. Es un espacio perfecto para despejarnos después de un largo día de trabajo, compartir momentos con familiares y amigos o simplemente disfrutar de un buen libro.

Además, la inclusión de una cochera es fundamental en una ciudad tan transitada como Buenos Aires. Tener un espacio seguro para aparcar nuestro vehículo no solo nos brinda comodidad, sino también tranquilidad. En una ciudad donde el tráfico puede ser un desafío, tener una cochera propia es un valor agregado que mejora significativamente nuestra calidad de vida.

Está ubicado a tan sólo unos metros del Parque Centenario, contar con un espacio verde y recreativo próximo a nuestro hogar es una oportunidad inigualable para disfrutar de actividades al aire libre, pasear, hacer ejercicio o simplemente desconectar. Vivir cerca de un parque nos brinda la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la naturaleza sin tener que alejarnos demasiado de nuestro hogar.

Esta es tu oportunidad de vivir en un entorno natural, tranquilo y lleno de posibilidades para el disfrute personal y familiar.

Sin duda, una decisión que nos acerca al bienestar y la plenitud. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar!

ESCRIBINOS Y SI TENÉS QUE "VENDER PARA COMPRAR" ¡PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA! Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! ¿Te gustaría venir a verlo?

Se acepta permuta en Palermo, Nuñez, Colegiales o Belgrano.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
62
M2 Cubiertos
60
Cocheras
1
Balcón
SI
Antigüedad
39
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad