Gascón 700 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1889077823
U$S170.000,00

Gascón 700

Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -

PARA VIVIR Y TRABAJAR, APTO USO PROFESIONAL, CONSULTORIOS, ESTUDIOS PROFESIONALES.
PERMUTA - SE ACEPTA MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO
Señorial piso de 5 ambientes con dependencias, muy amplio, cómodo y funcional, con dos balcones con vistas al frente y al contrafrente, situado en el 3° piso de un edificio de PB y 9 pisos. Son 27 departamentos en total con dos ascensores y dos locales comerciales en planta baja.
Accedemos por dos entradas: una principal y otra de servicio. El piso está compuesto por tres sectores: zona pública y de visitas al frente, zona de servicio intermedia que ventila e ilumina por dos espacios de aire y luz y zona íntima al contrafrente.
La puerta principal nos da ingreso al inmenso living, con ventanales y salida al balcón corrido al frente. Parte del estar se subdividió creando un escritorio o dormitorio.
El sector de servicio intermedio comprende un toilette, una amplia cocina con barra, con muebles bajo mesada y alacenas superiores, anafe a gas y horno a gas empotrado, y comedor diario con sector de comida armado en U. Detrás de la cocina encontramos un baño y habitación de servicio y un lavadero cubierto equipado con pileta de lavar, lugar e instalación para lavarropas y secarropas y tendederos colgantes.
El paso entre la zona de servicio y el sector de dormitorios es un estar íntimo o escritorio con gran placard que ocupa toda una pared.
Un hall privado da ingreso a los 3 dormitorios, uno de ellos en suite con cuarto ropero y baño completo con bañera y mesada en L con paredes espejadas y un segundo baño completo con bañera. La suite tiene ventanal con balcón francés al contrafrente y los otros 2 dormitorios cuentas con placares empotrados, uno de ellos da al aire y luz y el otro al contrafrente con salida al balcón.
Pisos de escallas de mármol en el estar-comedor y escritorio, cerámicos en la cocina-comedor, mosaico granítico en dependencias y lavadero, parquet en hall íntimo y dormitorios y cerámicos en ambos baños principales.
Agua caliente por termotanque más calefón a gas. Aire acondicionado frío-calor. Calefacción por estufa de tiro balanceado.
Orientación este al frente y oeste al contrafrente. Ventilación cruzada e iluminación y ventilaciones complentarias al norte, este y oeste, por los espacios de aire y luz. Muy luminoso y soleado. En muy buen estado, baños y sector cocina remodelados, faltan retoques de pintura.
Apto Profesional. Para vivir y trabajar …

Mudate con RE/MAX!

Superficie cubierta: 140 m2
Balcón: 9 m2
Superficie total: 149 m2
Antigüedad: 1980

Medidas de ambientes (m x m):
Balcón al frente: 1.10x7.10
Estudio/dormitorio con salida al balcón: 4.90x3.00
Estar-comedor con salida al balcón: 7.50x5.30
Toilette de recepción: 0.90x1.45
Paso: 0.70x0.80
Lavadero cubierto: 1.70x1.80
Baño de servicio con ducha: 0.70x1.00
Habitación de Servicio: 1.90x1.80
Hall de servicio: 0.80x0.80
Cocina/Comedor: 3.90x3.70
Escritorio/estar íntimo: 3.00x1.10
Dormitorio con placard: 3.00x2.80
Baño principal: 1.50x2.10
Hall íntimo: 1.50x3.00
Balcón al contrafrente: 1.10x2.60
Dormitorio con placard y salida al balcón: 2.90x2.70
Baño completo en suite: 2.70x1.50
Cuarto ropero en suite: 2.50x2.20
Dormitorio en suite con balcón francés: 4.30x3.00

El inmueble se encuentra ubicado en el barrio de Almagro Norte, sobre la calle Gascón a metros de Av. Corrientes.
Rodeado por las avenidas Córdoba, Estado de Israel, Corrientes y Medrano, con abundancia de comercios y servicios de todo tipo.
Muy próximo a las estaciones Medrano y Angel Gallardo del subte “B” con rápido acceso al Centro y zona Facultades. Situado en el centro geográfico de la ciudad, lindando con Palermo, Villa Crespo y Caballito Norte, cuenta con excelente comunicación a cualquier punto de la Capital Federal.
Próximo al Hospital Italiano, el Sanatorio Güemes, la U.T.N. Universidad Tecnológica Nacional, el I.U.N.A. Instituto Universitario Nacional del Arte, la U.A.I. Universidad Abierta Interamericana y la U.P Universidad de Palermo. Cercano al Shopping Abasto, al Club Naútico Hacoaj y al Parque Centenario, con sus caminos serpenteantes bordeando el lago, actividades deportivas, su nuevo anfiteatro con espectáculos al aire libre y su popular feria artesanal y feria de libros.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
5
Dormitorios
4
M2 Totales
149
M2 Cubiertos
140
Baños
3
Toilette
1
Orientación
Frente
Balcón
SI
Ascensor
Si

Ubicación

Dirección

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad