Jorge Luis Borges 2200 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1898175399
U$S135.000,00

Jorge Luis Borges 2200

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -

Este encantador departamento se ubica al contrafrente, brindando una vista abierta y agradable. Su excelente distribución destaca desde el hall de entrada, que conduce a un amplio living comedor y un pasillo de distribución con generoso espacio de almacenamiento. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados. El balcón, con cerramiento, ofrece una hermosa vista al pulmón de manzana, proporcionando un entorno tranquilo y relajante. La cocina incluye comedor diario, lavadero incorporado y un práctico toilette de servicio. La propiedad es notablemente silenciosa.

Situado en el corazón de Palermo Soho, a pocas cuadras de las avenidas Santa Fe, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, se encuentra rodeado de espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Botánico. Además, está a pocos metros de la estación de Subte de la Línea "D" y de zonas comerciales destacadas como Distrito Arcos y Alto Palermo.

El departamento acepta permuta o propiedad como parte de pago.

Este maravilloso departamento, estratégicamente ubicado a solo tres cuadras de la estación de Subte D en Plaza Italia y la estación de tren San Martin. Con una mezcla de comodidades prácticas, este departamento se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan residir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo en persona!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
80
M2 Cubiertos
78
Baños
1
Toilette
1
Orientación
Contrafrente
Expensas
40000

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad