josé Marmol 0 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1909325885
U$S114.900,00

josé Marmol 0

Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -

Departamento de 4 ambientes ubicado en Almagro. A una cuadra de Av. Rivadavia APTO PROFESIONAL.

Ubicado en el cuarto piso del edificio y con orientación Oeste. Excelente calidad constructiva
Al ingresar, serás recibido por un espacioso living con piso de madera, que refleja un ambiente cálido y acogedor. Desde aquí, tendrás acceso a un balcón al frente, que permite una adecuada ventilacion y luminosidad
La cocina, independiente y con piso de cerámica, está equipada con un tope de granito, muebles bajo mesada y alacena, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.Posee conexion para lavarropa. Posee una ventana al frente. Posee espacio para un comedor diario
La habitación principal, con su ventana al frente y placard nuevo, garantiza comodidad y funcionalidad. El baño completo, 100% renovado, con amplias dimensiones
Además, la segunda habitación también incluye un placard y un baño completo adicional.La tercera habitación, con una ventana que da al pulmón del edificio, brinda un ambiente tranquilo y sereno.
El departamento cuenta con agua caliente proporcionada por un termotanque eléctrico, mientras que la instalación eléctrica fue actualizada en 2007 y reforzada para la instalación de aires acondicionados.
Como beneficio adicional, tendrás acceso a una baulera espaciosa para almacenar tus pertenencias de manera segura y organizada.
Excelente ubicación, José Mármol entre Avda. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, próximo a la estación Rio de Janeiro del subte A, colectivos, centro comercial, a 6 cuadras del Parque Rivadavia
El edificio cuenta con un encargado que reside en el lugar.

Almagro
Uno de los más tradicionales de la Ciudad. Muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango; tuvo el privilegio de ser el primer escenario que escuchó cantar a Carlos Gardel.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un lugar especial con posibilidades de uso profesional! Contáctanos ahora mismo para más información y para coordinar una visita.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
4
Dormitorios
3
M2 Totales
80
M2 Cubiertos
77
Piso
4
Baños
2
Orientación
Frente
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad