Juan B. Ambrosetti 800 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1881150256
U$S125.000,00

Juan B. Ambrosetti 800

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -

VENTA DEPARTAMENTO - SEMIPISO 3 AMBIENTES CON BALCON EN CABALLITO
*** UNA CUADRA DEL PARQUE CENTENARIO!!! ***

El equipo de Remax ofrece en perfecta ubicación dentro del barrio de Caballito, zona Parque Centenario, un muy luminoso y cómodo semipiso de 3 ambientes con balcón.
El departamento cuenta con una cocina moderna con mucho espacio de guardado, un espacioso lavadero y un baño completo que están remodelados con excelente gusto por arquitecta.
El living comedor que cuenta con salida al balcón, se comunica con un distribuidor que conduce a la zona de descanso. En ella encontramos la habitación principal con vista al frente y con armarios nuevos que ocupan toda la pared de piso a techo; otra habitación de dimensiones generosas.

La unidad tiene doble exposición lo cual garantiza un departamento airoso y luminoso.

La cocina se alimenta a gas al igual que las hornallas. La calefacción es a través de aires acondicionados frío/calor y el agua se calienta con el calefón.

Cercano al Hospital General de Agudos Carlos G. Durand, al Hospital Naval Dr. Pedro Mallo y al
Hospital Italiano de Buenos Aires.
Parque Centenario y a pocas cuadras el Parque Rivadavia.
A 8 cuadras del subte A y a 7 del subte B.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

BENEFICIO PARA CLIENTES

 

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
76
M2 Cubiertos
68
Baños
1
Balcón
SI
Antigüedad
53
Expensas
31000
Ascensor
Si

Ubicación

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad