Informar de abuso

1915933740
U$S128.000,00

Maza 200

Corredor Responsable: Daniel Acosta CPI 2406 / Nicolas Ruiz Ocampo CMCPSI 6521 -

Departamento de 4 ambientes muy cómodo! Ubicado en el barrio de Almagro a 2 cuadras de Av. Rivadavia, a 3 de estación Loria Subte A y a 1 de Av. Belgrano. El edificio y sus partes comunes están en perfecto estado de mantenimiento. Las expensas son accesibles, con un encargado que trabaja media jornada para las actividades del consorcio. Sistema de seguridad por CCTV. La unidad se encuentra en el primer piso al frente. Con doble ingreso, desde la entrada principal se accede a la recepción y de allí a un gran living con amplio balcón, a la izquierda accedemos a la cocina comedor con acceso al patio y lavadero. Desde el living se accede a un pasillo que distribuye a los tres dormitorios y baño. Todos los dormitorios cuentan con amplio placard. Dos de las habitaciones tienen acceso al balcón corrido disposición frente. Acceso a la terraza de uso común.

INFORMACIÓN GENERAL
Superficie total por escritura: 99,87 m²
Living: 7,00 x 3,00
Balcón: 8,00 x 1,10
Dormitorio 1: 3,00 x 2,70
Dormitorio 2: 3,00 x 2,00
Dormitorio 3: 2,70 x 2,40
Baño: 2,00 x 2,40
Cocina: 2,60 x 2,00
Comedor: 2,50 x 4,80
Toilette: 1,30 x 0,80
Patio: 2,00 x 3,80
Lavadero: 1,20 x 0,80
Expensas: $ 40.000
ABL: $ 3.980
Estado del edificio: muy bueno
Apto movilidad reducida: si
Cantidad de pisos: 8
Unidades por piso: 2
Cantidad de ascensores: 1
Antigüedad: 50 años
Encargados: 1
Terraza de uso común: si
Seguridad: CCTV
Estado de la propiedad: muy buena
Disposición: frente
Orientación: noreste
Luminosidad: muy buena
Distribución: muy buena
Tipo de pisos: parquet, alfombra y cerámicos
Calefacción por: tiro balanceado
Agua caliente por: calefón
Cocina: a gas
Conexión de lavarropas: si
Aire acondicionado: no
Propiedad ocupada al vender: no

Es única por su estado y precio! Estamos para acompañarte en el proceso de compra de tu nuevo hogar y ésta puede ser una excelente oportunidad! Llamanos!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
4
Dormitorios
3
M2 Totales
100
M2 Cubiertos
79
Orientación
Frente
Balcón
SI
Antigüedad
57
Expensas
40000
Ascensor
Si

Ubicación

Dirección

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad