Moldes 2200 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1814272544

Moldes 2200

 

OPORTUNIDAD RETASADO!!!
Es una planta muy cómoda de generosas medidas en un edifico de muy buena categoría ubicado en Moldes entre Olazabal y Mendoza. Es un tercer piso muy luminoso de 105 metros cubiertos y 14 de balcón al frente. tiene cochera cubierta y baulera incluidas en el precio.
El departamento es un semipiso. Tiene doble entrada principal y de servicio. Por la entrada principal se accede al living comedor con salida a balcón corrido. Cómoda cocina con espacio para comedor diario y generosa cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero independiente, Dependencia de servicio. Toilette de visitas y baño completo. Dos de los tres dormitorios tienen salida al balcón corrido. Tiene calefacción por losa radiante y agua caliente individual por termotanque.
El edifico se encuentra ubicado en una zona muy linda de Belgrano, cerca del subte y los principales medios de transporte, a tres cuadras de Cabildo.

La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Gabriela Gel - MLS ID # Ver datos

Detalles

M2 Totales
120
M2 Cubiertos
118
Número de Ambientes
4
Número de Dormitorios
3
Número de Baños
2
Número de Cochera/s
1
Balcón
SI
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad