Informar de abuso

1901187471

Montevideo 1000

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -

Semipiso de cuatro ambientes distribuido en planta amplia y luminosa al frente, con salida a balcón corrido y vista abierta. Hall de entrada, living comedor -con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural al espacio- y baño completo. Cocina con comedor diario, dependencia de servicio y baulera. Tres dormitorios y baño completo. Arquitectura, espacialidad y funcionalidad, integradas y conectadas en un lenguaje común, en un mismo espacio.

El edificio con impronta francesa, cuenta con hall de acceso y ascensor y está ubicado a una cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Callao y a cinco cuadras de Av. 9 de Julio, en una zona residencial, de interés cultural, turístico, arquitectónico e histórico, en pleno corazón de Barrio Norte. Con diferentes vías de acceso, los sistemas de transporte más importantes y conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. En cercanía a importantes espacios verdes, a polo comercial y gastronómico, es una zona ideal para actividades de esparcimiento como salir a caminar, pasear y andar en bicicleta, viviendo una experiencia única y especial, conectada con la magia de sus callecitas y su aroma a nuestra historia.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
4
Dormitorios
3
M2 Totales
159
M2 Cubiertos
153
Baños
2
Orientación
Frente
Antigüedad
84
Expensas
90000

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad