Montevideo 900 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1877052652
U$S169.000,00

Montevideo 900

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -

Excelente semipiso, con dependencia, al frente. Edificio de estilo francés de muy buena categoría con elegante entrada. A una cuadra de la avenida Santa Fe y a metros del Colegio Champagnat, cercanía con zona de facultades, líneas de colectivos y subte.
Living comedor de gran dimensión, techos altos y pisos de parquet.
Amplio cuarto principal, segundo cuarto también es grande con amplio placard. Dependencia de servicio, lavadero y cocina independiente.

**** Este propiedad dispone de un tour virtual ==> Por favor copiar y pegar este link en otra ventana de su explorador para poder recorrer la propiedad:7YPQH

Los valores de impuestos (ABL, AYSA, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.-

EXPENSAS ENERO 2023: $ 50.528
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
100
M2 Cubiertos
100
Baños
1
Expensas
50200

Ubicación

Dirección

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad