Neuquen 1000 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1891856828
U$S82.000,00

Neuquen 1000

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -

RE/MAX PRESENTA:

Un cálido y confortable departamento de 3 ambientes con vista  abierta en el barrio porteño de Caballito, sobre la calle Neuquén entre las calles Gral Martin de Gainza y Pujol, a solamente 7 cuadras de Plaza Irlanda. La  Zona es  residencial rodeada de verde, variedad de restaurantes y cafeterías. Fácil acceso por la variedad de transportes cercanos.

Al ingresar al departamento nos encontramos con un luminoso living comedor, la vista es abierta, por lo que se puede contemplar la copa de los arboles. Los ambientes son muy luminosos y la ventilación es cruzada. La cocina  separada,  posee gas y amplias alacenas de guardado. Los espacios están muy bien aprovechados.   Los dormitorios poseen unas medidas confortables, al estar en altura, el ambiente es silencioso  para el buen descanso.  Ambas habitaciones tienen vista panorámica a la  increíble arboleda. El  Baño es completo con ducha y posee conexión para lavarropas. Los pisos de todos los ambientes son de madera. La calefacción es por estufa a gas.
El edificio posee  dos ascensores y lavadero en el último piso.

En Caballito se conserva el verdadero espíritu del barrio. Verde por doquier, variedad de plazas, parques, restaurantes y cafeterías. Una zona para vivir, pasear, disfrutar y quedarse.

TRANSPORTES: SUBTE A, COLECTIVOS 84, 85, 92, 172
HOSPITAL GRAL DE AGUDOS CARLOS DURAND
COLEGIOS: SAN CIRANO, MARIANISTA, ESCUELA MONSEÑOR SABELLI, NUMEN.

Llamame ahora! para visitar éste cálido departamento. Te va a encantar!

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
51
M2 Cubiertos
49
Baños
1
Antigüedad
43
Expensas
18000

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad