O'higgins 1800 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1900858877
U$S225.000,00

O’higgins 1800

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -

Excelente Semipiso ubicado sobre la calle O’Higgins entre La Pampa Sucre, de inmejorable ubicación en uno de los Barrios Porteños más buscados por el Oasis de árboles añejos dentro de la Capital, cercano a varios colegios y salidas a distintos accesos. A 4 cuadras de Av. Cabildo, 5 cuadras de Av. Libertador, 2 cuadras de Barrancas de Belgrano y 3 cuadras de Av. Juramento.

Su orientación es Noroeste. Se ingresa a través de un palier privado o desde la entrada de Servicio. Ya se aprecia ingresando a la propiedad una zona cómoda para el Living-comedor. Un ventanal nos invita a avanzar hacia el balcón corrido de casi 9 mts de largo, orientado al frente.

Se desarrollaron tres habitaciones muy cómodas, con placares amplios, dos de ellos al balcón corrido y el otro al patio del pozo de aire y luz con cerramiento y reja en la parte superior.

Tiene un ambiente mas que podría oficiar como cuarto dormitorio, escritorio, comedor diario o dependencia de servicio. Un baño completo y Toilette de recepción mas el baño de la dependencia. Para ser un primer piso tiene mucha luz natural. La propiedad cuenta con doble distribución y ventilación cruzada.
Todas las persianas del departamento están automatizadas con sistema de apertura eléctrico mediante una palanquita, funcionando perfectamente.

La cocina podría necesitar alguna remodelación pero está en buen estado. Cuenta con salida al patio interno en el que se ubica también el lavadero.

La propiedad no tiene cochera propia pero hay edificio de cocheras a 100 mts. donde alquilar o comprar unidades.

Los servicios son centrales, la calefacción por loza radiante y el agua por caldera.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
4
Dormitorios
3
M2 Totales
114
M2 Cubiertos
100
Baños
2
Toilette
1
Orientación
Frente
Balcón
SI
Antigüedad
47
Expensas
113000
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad