O´higgins 1800 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1881707730
U$S95.000,00

O´higgins 1800

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -

Departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las esquinas más codiciadas de Belgrano, en La Pampa y O'Higgins, este destacado departamento te ofrece la oportunidad única de vivir en un espacio sumamente cómodo y acogedor.

Ubicado en el octavo piso, este departamento cuenta con un balcón envolvente que te regala vistas panorámicas del barrio, incluyendo las frondosas arboledas de Belgrano. La luminosidad que inunda el espacio durante todo el día crea un ambiente cálido y acogedor, invitándote a disfrutar de cada momento.

El departamento dispone de un dormitorio amplio y luminoso, un baño completo, un cómodo living comedor, una cocina bien equipada y un lavadero independiente. Además, para tu conveniencia, cuenta con una baulera que te proporciona espacio adicional de almacenamiento. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para brindarte comodidad y funcionalidad. Este es el lugar donde puedes relajarte y sentirte en casa en uno de los barrios más seguros y prestigiosos de Buenos Aires.

Ya sea que busques una inversión sólida o tu primer hogar, este departamento es la elección perfecta. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida excepcionales, y vivir en La Pampa y O'Higgins es una oportunidad que no debes dejar pasar.

¡No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento en persona! Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para agendar tu visita los días sábados. Contáctanos hoy mismo y descubre este rincón de elegancia, comodidad y conveniencia en La Pampa y O'Higgins.

Tu nuevo hogar te está esperando.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
2
Dormitorios
1
M2 Totales
51
M2 Cubiertos
35
Baños
1
Antigüedad
48
Expensas
15000

Ubicación

Dirección

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad