Oro 2600 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1807907450

Oro 2600

Monoambiente en venta en Palermo. 22 m2. Amplio ambiente con kichinette y baño completo con ducha.
Recien pintado.
EXCELENTE UBICACION- TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE: a 2 cuadras de Av Santa Fe/ Metrobus y Estación de Subte Linea D y Estación de tren PALERMO ; a 4 cuadras de Av. del Libertador.
Palermo es un conglomerado urbano fundamentalmente residencial y de esparcimiento. Gran parte de su extensión está ocupada por los denominados Bosques de Palermo, que incluyen una sumatoria de varios parques y espacios verdes. También es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual. Además posee en un importante nodo de transporte en Puente Pacífico.

Dado el dinamismo del barrio, existen varios "sub-barrios" no oficiales determinados por el tipo de actividad que se realiza en esa zona. Las denominaciones están dadas por el uso cotidiano, e incluyen -a modo de ejemplo- a Palermo Soho (polo gastronómico/cultural) y Palermo Hollywood (polo audiovisual).

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -

La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Detalles

M2 Totales
22
M2 Cubiertos
22
Número de Ambientes
1
Número de Dormitorios
1
Número de Baños
1
Antigüedad
42
Monto de Expensas
$ 10.000

Ubicación

Dirección

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad