Paraguay 5500 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1900732121
U$S135.000,00

Paraguay 5500

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente en calle Paraguay al 5500.

Tenemos el placer de presentarles una joya atemporal en el corazón de Palermo. Este impecable departamento de 3 ambientes, con una trayectoria de 30 años de historia, se erige en el tercer piso y cautiva con su encanto y ubicación privilegiada en la calle Paraguay al 5500.

Características Resaltantes:

Vista al Frente con Balcón: Disfrute de la serenidad urbana desde su propio balcón, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la vista.

Encanto Atemporal: Con tres décadas de historia, este departamento conserva su carácter único, fusionando la elegancia clásica con comodidades modernas.

Distribución Funcional: Los 3 ambientes están distribuidos de manera inteligente, ofreciendo amplitud y versatilidad en cada rincón.

Cocina Equipada: La cocina, testigo del paso del tiempo, ha sido mantenida con esmero y cuenta con todo lo necesario para crear deliciosas experiencias culinarias.

Zona Social Acogedora: El living comedor se presenta como el corazón del hogar, un espacio cálido y acogedor para compartir momentos especiales.

Lavadero Integrado: La practicidad se integra al hogar con un lavadero incorporado, optimizando la funcionalidad diaria.

Ubicación Estratégica: En la codiciada calle Paraguay al 5500, este departamento se sitúa cerca de la energía vibrante de Palermo, rodeado de comercios, restaurantes y áreas verdes.

Este departamento de larga data ofrece una oportunidad única para aquellos que aprecian la fusión entre lo clásico y lo contemporáneo. Para más detalles o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

COMERCIALIZA COMUNIDAD RAÍZ
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina Remax Raices Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 - CMYCIPJLM 740

“En cumplimiento de leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Matriculado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente".

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
59
M2 Cubiertos
56
Baños
1
Antigüedad
31
Expensas
47000

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad