República Árabe Siria 2500 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1875270455
U$S264.900

República Árabe Siria 2500

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -

VENTA DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA PALERMO

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia ubicado frente al Jardín Botánico en el barrio de Palermo. El edificio se encuentra sobre República Siria y Av. Santa Fe, una cuadra de gran categoría y nivel. El mismo presenta una arquitectura, diseño y detalles que reflejan la valía del mismo.

Al departamento se puede acceder por 2 ingresos, la entrada de servicio y la principal. Ésta última nos conduce al gran living que presenta un espacio de recepción y se va ampliando a medida que vas accediendo. Allí encontramos el pasillo distribuidor que conduce al baño principal el cuál tiene ducha, a las 3 habitaciones todas ellas con placares empotrados cuyo interior presenta amplitud y una distribución excelente. La habitación principal es en suit cuyo baño es completo con bañera. Y los 2 cuartos secundarios cuentan con equipo de aire acondicionado. Por último, la cocina con un notable espacio de guardado y lugar suficiente para un pequeño comedor diario. El lavadero se encuentra separado, al igual que el cuarto de servicio éste último cuenta con otro baño.

El departamento cuenta con calefacción central, con ventanas en todos los ambientes lo que permite buena iluminación y circulación de aire y por sobre todo presenta amplitud y una comodidad considerable en cada uno de los espacios. El espacio de guardado que pesenta en todos sus ambientes, es un plus. Además, tiene una baulera.

La ubicación es inmejorable, próxima a la línea D de subte, varias líneas de colectivos y gran cantidad de comercios y locales, cómo así también de espacios verdes e instituciones tanto públicas como privadas.

Te invito a que vengas a conocerlo.

SI NECESITAS VENDER PARA COMPRAR PODEMOS HACER AMBAS COSAS EN SIMULTANEO.
Y SI QUISIERAS CONOCER EL VALOR DE TU PROPIEDAD, LLAMAME Y COORDINAMOS.

BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

M2 Totales
127
M2 Cubiertos
127
Número de Ambientes
4
Número de Dormitorios
3
Número de Baños
3
Antigüedad
53
Monto de Expensas
45000

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad