Rocamora 4200 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1878868555
U$S147.000,00

Rocamora 4200

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -

VENTA DE PH 4 AMBIENTES EN ALMAGRO CON TERRAZA Y PARRILLA. OPORTUNIDAD.

VENTA DE PH DE 3 DORMITORIOS EN ALMAGRO CON TERRAZA Y PARRILLA.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LA PROPIEDAD

- NO PAGA EXPENSAS
- EL EDIFICIO CUENTA CON 4 UNIDADES TIPO PH.
- ORIENTACION: SUDESTE.
- ESTADO GENERAL: MUY BUENO, PROPIEDAD REFACCIONADA.
- ESTADO DE OCUPACION: DESOCUPADO.
- DESTINO: VIVIENDA.
- APTO CREDITO: SI.

AMBIENTES

En Planta Baja:

- Un amplio living-comedor con cocina integrada y lavadero, que se ha renovado con atención a los detalles.
- Dos dormitorios principales que ofrecen espacio y comodidad.
- Un baño completo refaccionado con bañera.

En Planta Alta:

- Un tercer dormitorio, ideal como dormitorio adicional, escritorio, o espacio de oficina.
- Una terraza en dos niveles: un nivel tipo patio y un segundo nivel con una parrilla.

El ingreso a la propiedad se da por el living comedor, donde se encuentra el acceso a los dos dormitorios principales. Por escalera, se accede a la planta alta donde se encuentra el tercer dormitorio, y el acceso a un terraza de dos niveles. Un nivel tipo patio, y un segundo nivel con parrilla.

DATOS UTILES:
- A 200 metros de Av. Córdoba.
- A 300 metros de Av. Corrientes.
- A 500 metros de la estación Medrano de la línea B de Subte.
- Excelente conectividad a toda la Ciudad de Buenos Aires.

DESCRIPCION:

Bienvenido a esta encantadora propiedad en Almagro que combina espacio, estilo y comodidad en un entorno apacible. Este PH de 4 ambientes, refaccionado hace pocos años, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en la energética ciudad de Buenos Aires sin preocuparse por gastos de expensas.

Este PH se encuentra en un edificio con tan solo 4 unidades tipo PH, lo que garantiza una experiencia residencial tranquila y exclusiva. Su orientación sudeste proporciona una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente luminoso y acogedor. Con su muy buen estado y completamente refaccionado, esta propiedad se encuentra desocupada y lista para recibir a sus nuevos propietarios.

Este PH se ubica en Almagro, un barrio vibrante y lleno de vida en Buenos Aires. La ubicación es perfecta para disfrutar de una amplia gama de restaurantes, tiendas y servicios, todo a poca distancia. Además, la propiedad está bien comunicada con las principales vías de transporte público.

Esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces.

Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente.

BENEFICIO PARA CLIENTES:

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de LENDAR, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.

Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
4
Dormitorios
3
M2 Totales
110
M2 Cubiertos
89
Baños
1

Ubicación

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad