Rodríguez Peña 100 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1824429068

Rodríguez Peña 100

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -

Venta de departamento luminoso de 2 ambientes en pleno corazon del barrio de San Nicolas; a dos cuadras del congreso, una zona con muchos medios de transporte, y a pocas cuadras de Calle Corrientes con su amplia propuesta teatral.Al dia de hoy el depto se encuentra alquilado,lo ideal es que lo compre alguien que le sirva con renta,ya que le quedan 2 años de contrato.
Entramos a la propiedad y nos encontramos con el living comedor, muy cómodo, con AA frio calor, a la izquierda se encuentra el pasillo de distribución, por el cual llegamos a una cocina completa, de muy buen tamaño, con muebles bajo y sobre mesada, tiene cocina en buen estado, lavarropas dentro de la misma, El agua caliente es centralizada, Por le mismo pasillo de distribución llegamos a la habitación, la cual posee placard empotrado y una ventana que mira al contrafrente y para el otro lado del pasillo llegamos al baño completo con bañera.
Las dimensiones de los ambientes son las siguientes:
Living comedor 5,38 x 2,83
Cocina 1,48 x 2,93
Baño 2,56 x 1,38
Pasillo de distribución 2,51 x 0,74
Habitación 2,96 x 2,67.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
2
Dormitorios
1
M2 Totales
33
M2 Cubiertos
33
Baños
1
Toilette
1
Antigüedad
50
Expensas
9440

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad