Informar de abuso

1917306796
U$S115.000,00

Viel 200

Venta Dpto 3 Amb Caballito Parque Rivadavia - Permut

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -

VENTA DPTO 3 AMB CABALLITO CALLE VIEL - PARQUE RIVADAVIA

PERMUTA PROPIEDAD EN BARILOCHE

Descripcion

La propiedad se encuentra ubicada en el corazon de Caballito-Parque Rivadavia

- Dormitorio con Balcon, pisos de parquet
- Dormitorio con placard pisos de parquet
- Baño completo, todo de ceramica
- Living Comedor con pisos de ceramica y Balcon Frances
- Cocina Separada con mesada de granito, pisos de ceramica, con mesada y bajo mesada, mucho lugar de guardado
- Toillete piso de ceramica
- Piso 12
- 2 ascensores

APTO CREDITO
APTO PROFESIONAL

ZONA PARQUE RIVADAVIA

El Parque Rivadavia, originalmente conocido como Plaza Lezica -aunque también se lo llamó por muchos años Parque Lezica- se ubica en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en alguna medida, es el corazón mismo del barrio porteño de Caballito. Allí, entre las estaciones Acoyte y Río de Janeiro del subterráneo, en ese amplio predio entre la avenida Rivadavia y la calle Rosario estableció el Parque Centenario. Ocupa una superficie de 6 hectáreas y, al igual que muchos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, fue diseñado por el prestigioso paisajista francés Carlos Thays. Su gran arboleda rodea el pequeño lago artificial ubicado en el centro del parque, vecino al anfiteatro.

n pleno barrio de Caballito una feria de libros, revistas y discos usados que parece traída de otro siglo está abierta todos los días. El parque que la aloja fue inaugurado en 1928 y construido en los terrenos de una antigua finca de la familia Lezica, también propietaria de las tierras sobre los que se

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Video de la Propiedad

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
61
M2 Cubiertos
60
Expensas
50000
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad