Villarroel 1300 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1870075808

Villarroel 1300

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET CUCICBA 4235 / Pablo Anibal Montenegro CPMCAL 552 -

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON BALCÓN AL FRENTE.
VILLA CRESPO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
UNIDAD A ESTRENAR.
Oportunidad primera vivienda o inversor.

Zona de creciente revalorización.

Unidad de cómodas dimensiones, con disposición frente y orientación norte, muy luminoso.
Cuenta con cocina integrada, living comedor, dormitorio en suite, toilette y balcón.

La cocina posee mueble de bajo y alto mesada, artefacto de cocina con horno eléctrica, mesada de granito, canilla monocomando, espacio para heladera.

Comedor amplio con salida al balcón.

El dormitorio es espacioso, con lugar para colocar un vestidor. (Medidas 2,93 x 5 m)

Baño en suite con ducha escocesa.

Toilette de recepción.

Conexión para lavarropas.

A estrenar. Posesión inmediata.
Edificio moderno de 9 pisos, con 8 departamentos.
Sin amenities y sin encargado permanente, lo que hará que las expensas sean bajas. Agua caliente central.

Excelente ubicación. Zona de creciente urbanización. Cercanía transporte público: a dos cuadras del Metrobús y del Subte Línea B. Lindante con zona gastronómica de Chacarita y outlets de Villa Crespo, Mercat Villa Crespo, y cercano a Plaza Serrano.

Barrio Villa Crespo:
Comuna: Comuna 15
Área Hospitalaria: HTAL. DR. C.G. DURAND
Comisaría Comunal: 15
Comisaría Vecinal: 15B
Distrito Escolar: Distrito Escolar IX
Código Postal: 1414

"Si bien es una zona que crece y evoluciona constantemente, quienes la habitan están orgullosos de su historia, carácter e identidad. Villa Crespo emana un encanto más discreto que Palermo y un ambiente más informal, más acorde a su historia de clase trabajadora. Las calles empedradas aún despiertan con el canto de los pájaros los domingos por la mañana y los antiguos locales y cafés del vecindario conservan su fiel clientela habitual. Por su parte, los nuevos bares, galerías, cervecerías y restaurantes que eligen Villa Crespo en lugar de Palermo, encuentran un ritmo diferente en un rincón de Buenos Aires en donde todavía se respira la 'vida de barrio'."

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
2
Dormitorios
1
M2 Totales
48
M2 Cubiertos
42
Baños
1
Toilette
1
Orientación
Frente
Balcón
SI
Ascensor
Si

Ubicación

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad