Campos Salles 2300 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1912571772
U$S319.000,00

Campos Salles 2300

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -

¡Bienvenido al tour virtual de este espacioso departamento de 5 ambientes en venta! Ubicado en una zona privilegiada, este departamento ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia.

Al ingresar a esta encantadora propiedad que cuenta con entrada principal al Hall de distribución y entrada de servicio directo a la cocina, con puertas blindadas que aportan máxima seguridad, nos dirige a la cocina independiente, recientemente reciclada a nueva. Equipada con artefactos modernos, cocina, anafe y extractor, esta cocina es un espacio funcional y acogedor. Desde aquí, tendrás acceso al lavadero y al cuarto y baño de servicio, que ofrece versatilidad para ser utilizado como estudio o 5to dormitorio.

El amplio living-comedor en forma de L, con piso de parqué, conecta perfectamente con el balcón, creando un ambiente luminoso y espacioso para relajarse o recibir invitados. El hall de distribución te guiará hacia el toilette, proporcionando comodidad para tus visitas.

La propiedad cuenta con dos baños completos reciclados, y sus cuatro habitaciones ofrecen privacidad y amplio espacio de guardado, ideal para una familia o aquellos que necesitan espacio adicional.

La cochera propia brinda seguridad y conveniencia, mientras que la baulera te ofrece espacio adicional para guardar tus pertenencias.

Apto crédito, esta propiedad está ubicada a pocos pasos de la Av. Cabildo, con fácil acceso al transporte público, metrobus, subte y a una variedad de locales comerciales. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso departamento tu nuevo hogar en Núñez! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
5
Dormitorios
4
M2 Totales
140
M2 Cubiertos
133
Cocheras
1
Balcón
SI
Antigüedad
42
Expensas
70000
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad