Cramer 3000 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1906874112
U$S165.000,00

Cramer 3000

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -

Luminoso departamento al frente en una zona estratégica del Barrio de Nuñez.

Ubicado en la Av. Cramer, a una cuadra de la Av. Congreso y a unas 5 cuadras de la Av. Cabildo.

Cercanía a todos los medios de transportes.

Ofrece una distribución excepcional y comodidades de primera calidad.

Cuenta con una entrada principal y de servicio, donde disfrutarás de una doble circulación que agrega practicidad y privacidad.

Al ingresar al departamento, serás recibido por un cómodo living comedor que cuenta con salida al balcón corrido, brindándote un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de la vista.

Uno de los dormitorios, con salida al balcón, está equipado con un enorme placard empotrado. El otro dormitorio tiene un placard mas pequeño y está orientado al contrafrente.

Además, el departamento cuenta con un baño completo con bañera y otro con ducha, proporcionando comodidad adicional para los residentes y sus invitados.

La gran cocina, diseñada con estilo y funcionalidad en mente, cuenta con un comedor diario, permitiéndote disfrutar de tus comidas en un ambiente espacioso y confortable. También encontrarás un lavadero, lo que facilita las tareas domésticas.

Una destacada característica de este departamento es la amplia habitación de servicio con baño privado, brindando flexibilidad y opciones adicionales para adaptarse a tus necesidades. Los pisos de Parquet añaden un toque de elegancia y calidez a toda la propiedad.

El departamento incluye una baulera, ideal para almacenar artículos adicionales y mantener el espacio ordenado y organizado.

Además, tiene el espacio guardacoches donde no se dejan las llaves ni se mueven los autos ajenos.

Encargada permanente sin vivienda.

La calefacción es mediante losa radiante individual. Caldera Dual Peisa.

En resumen, este departamento ofrece un ambiente luminoso, amplio y funcional, con comodidades de lujo y una ubicación conveniente.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso hogar!

Contáctanos para más información y programar una visita.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
3
Dormitorios
2
M2 Totales
98
M2 Cubiertos
86
Cocheras
1
Balcón
SI
Antigüedad
44
Expensas
140000
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad