Informar de abuso

1902914608
U$S63.000,00

Gascón 600

Corredor Responsable: Hernán Goicoechea CPI 6035 -

¡Increíble oportunidad en Almagro!

Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en un edificio de 9 pisos en la calle Gascón al 600, con un total de 41 departamentos. Con una excelente distribución y luminosidad, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.

Al ingresar al departamento, se encontrarán a la derecha con la cocina, separada del comedor. La misma se encuentra amueblada y equipada con calefón y cocina a gas, garantizando la comodidad. Asimismo, cuenta con la instalación de lavarropas.

El living comedor, con pisos de cerámica, se ilumina con la luz natural que entra a través de su pequeño balcón francés.

El baño ofrece un espacio funcional para el cuidado personal. El mismo cuenta con mueble vanitory y box de ducha,

El dormitorio principal, con placard integrado y pisos de parquet, es el lugar perfecto para descansar y desconectar del ajetreo diario.

Además, la ubicación privilegiada de esta propiedad garantiza un rápido acceso a los principales medios de transporte de la zona. La estación Medrano de la línea B y las líneas de colectivos de la Av. Corrientes se encuentran a solo unos pasos de distancia, lo cual hacen la tarea de moverse por la ciudad mas fácil. Además, se encuentra a pocos metros del Hospital Italiano y la Plaza Almagro, brindando todas las comodidades y servicios al alcance de tu mano.

¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Contactanos para coordinar una visita.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
2
Dormitorios
1
M2 Totales
30
M2 Cubiertos
30
Baños
1
Antigüedad
49
Expensas
20000

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad