Montañeses 2900 | Posto Portal Inmobiliaria

Informar de abuso

1908355773
U$S170.000,00

Montañeses 2900

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -

A pasos de Libertador y Udaondo, cerca de todo pero en una calle tranquila, se encuentra este departamento que ofrecemos a la venta.
El edificio es pequeño, de tres unidades por piso y 8 pisos en total. El departamento está en el séptimo piso, orientado hacia el contrafrente, super luminoso, con vista abierta y balcón corrido.

Se ingresa al living comedor (6 x 3,20 m2. aprox) con salida directa al balcón, al sol de la mañana y a la increíble vista completamente despejada. A la izquierda se encuentra la cocina, que fue refaccionada hace algunos años y tiene mucho espacio de guardado, además de su propia ventana orientada hacia el norte. Desde ahí se accede al lavadero.
Por pasillo que comienza en el living se accede a las habitaciones; dos orientadas hacia el este (medidas aproximadas 3,20 x 2,70 m2.) cada una con su placard, otra orientada hacia el oeste, hacia pulmón de aire y luz del edificio, con buena luminosidad y su correspondiente placard (3,12 x 2 m2. aprox.) y una cuarta habitación o dependencia de 3,20 x 2,60 m2. aprox., con un placard más pequeño y acceso desde el pasillo y desde la cocina.
Entre las habitaciones encontramos el baño completo y el toilette.
Todos los ambientes con pisos de parquet. Calefacción por caldera central del departamento.
Vení a conocer este departamento amplio, funcional, excelentemente ubicado y convertilo en tu hogar!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información General

Ambientes
4
Dormitorios
3
M2 Totales
92
M2 Cubiertos
82
Piso
7
Baños
1
Toilette
1
Orientación
Contrafrente
Balcón
SI
Antigüedad
41
Expensas
97000
Ascensor
Si

Contactanos Para visitar la propiedad.

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O contactanos por

Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad