Guía para sacar fotos a una propiedad | Posto Portal Inmobiliaria
agosto 19, 2022

Guía para sacar fotos a una propiedad

Lo principal es organizar el lugar.

Que se vea limpio, sin fotografías personales o familiares y guardar cualquier objeto que pueda obstruir la vista general de cada espacio.

Recomendaciones Generales

Luz natural.
La mejor opción es aprovechar la luz natural y no confiar tanto en el flash de la cámara porque puede proyectar sombras duras y producir reflejos
en espejos o ventanas

Colócate en un ángulo.
Cuando tomes los interiores de las habitaciones, párate en una esquina o en la entrada para obtener el ángulo más amplio de la habitación.

Exterior del inmueble.
Para tener las mejores fotografías posibles del exterior de tu inmueble, la mejor hora del día será cuando el sol se encuentre detrás de tí para minimizar las sombras que puedan generarse.

Cuidemos de las mascotas.
Sabemos que tus mascotas son como parte de tu familia pero es importante cuidar que no sean parte de las fotografías de tu inmueble.

Fotografías horizontales.
Para asegurar que todos los espacios se vean de la mejor manera, te recomendamos tomar las fotografías en un formato horizontal.

Sacale provecho a tu smartphone:

Actualmente, la mayoría de smartphones tienen la facilidad de tomar fotografías increíbles y por ello es importante mencionar algunos puntos que te ayudarán a obtener las mejores fotos de tu inmueble.

La mejor resolución. Asegurate que la configuración de calidad en las imágenes sea la mejor posible. Que tenga como mínimo 1024 x 680 pixeles.

Utiliza la cuadrícula.
Activa la cuadrícula desde la configuración de la cámara para que te sirva de guía al tomar las fotografías y poder alinear la cámara a cada espacio de la mejor manera.

Contactanos.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.