Mercado inmobiliario Julio 2022 | Posto Portal Inmobiliaria

Mercado inmobiliario Julio 2022

Ponemos a su disposición los datos de la cantidad de escrituras de compraventa realizadas en julio de 2022. El informe se refiere a actos oficializados por escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre inmuebles ubicados en dicho lugar.

Actos de escrituras de compraventa                     3138

La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles registró en el séptimo mes de 2022 una suba de 27,7% respecto del nivel de un año antes, al sumar 3138 registros, mientras que el monto total de las transacciones realizadas escaló un 139,4%, con $56.015 millones.

 

 

Nuestra Opinión

Si observamos el primer gráfico que se adjunta al final de este artículo el mes de Julio de 2022 fue mucho mejor que su análogo de 2021 y ni hablar con el 2020. Sin embargo está lejísimos de los registros de 2017, donde había crédito bancario y se llegaban a hacer 10.000 operaciones. Hoy se están haciendo un 30% de esas operaciones. Por otra parte teniendo en cuenta el sismo político/económico del mes de Julio no está mal ese número de transacciones. De hecho es la segunda mejor cifra si tomamos el último año

Teniendo en cuenta el sismo político/económico del mes de Julio no está mal ese número de transacciones.

 

 

 

Contactanos.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.